sábado, 26 de noviembre de 2016

Un rescate inesperado

Por Facundo Brusa

19 de septiembre de 1987. No voy a olvidarme de ese día; fue cuando la Área 51 quería inventar una vacuna para a vida eterna, pero los resultados fueron catastróficos: La persona en la cual realizaban experimentos comenzaba a sufrir trastornos en su cuerpo hasta convertirse en "otra persona". Comenzó a morder a todos los del Área 51, y todas esas personas infectadas fueron a intoxicar a pueblos cercanos y así sucesivamente hasta llegar a infectar al 85% del territorio de los EE.UU.
El presidente de los EE.UU. abandonó el país y se fue  negociar con el presidente de Rusia y China para eliminar esta plaga. Decidieron tirar una bomba nuclear para terminar con todo esto, pero al entrar a las fronteras de EE.UU. ven que estos "mutantes" no se habían muerto, sobrevivieron , pero con cambios en la piel y un carácter muy hostil, hablaban y hacían todo normal como seres humanos, hablaban inglés sin ningún problema, caminaban normal, sabían leer, todo normal, pero lo único que los hacía diferentes era su mal carácter y que  cada vez que veían un ser humano NO infectado lo mordían hasta convertirlo en uno de ellos.
Estos mutantes impidieron que el último avión de rescate despegara a Rusia, en el cual la hija del presidente estaba a bordo y rápidamente la secuestraron.
Y aquí es donde aparezco yo, un agente de las fuerzas armadas; Me llamo Jack Wesker, y estoy acompañado por otros 10 soldados en busca de Michelle Johnson,-la hija del presidente. Llegamos a un pueblo llamado Massachusetts, Florida, estaba desierta, no se veía ni un alma. Yo y mis compañeros decidimos inspeccionar un lugar muy extraño, era una iglesia con un símbolo muy pintoresco. Entramos y estaban los infectados rindiéndole culto a un hombre que parecía ser el "Jefe de la Tribu".  
-¡Oye!, quieto en el nombre de los EE.UU. De América - le dije. Él se dio vuelta y me miró. Nos atacaron por la espalda y quedamos inconscientes. Me desperté y me encontré dentro de un laboratorio. Vi a todos mis hombres muertos, y en ese momento suena una voz sarcástica y cruel, que decía: -Espero que te guste tu nuevo hogar-
-¿Quién eres y qué quieres de mí?- le respondí
-Me llamo "The Undertaker", y soy el jefe del clan de los "Iluminados", y lo que quiero es demostrarle a todos que nuestros virus son la futura generación, y queremos que nuestro próximo líder seas tú-.
-¿y que tiene que ver la hija del presidente en esto?- le pregunté.
-Tú serás el jefe y Michelle será la reproductora, sus virus infectaran todo el territorio de los EE.UU. y una vez que ocupemos este país, esta plaga se extenderá por todo el mundo ¡JUA,JA,JA,JA,JA!...-
-¿Que me inyectaste?- le dije con valentía
-Todavía nada, pero a tus hombres sí. Disfruta tu nueva vida- dijo The Undertaker.
De pronto mis compañeros empezaron a levantarse lentamente, se empezaron a acercar hacía mí. Estaba atado a una silla y rápidamente me libre con mi navaja y, tristemente, no me quedo más remedio que mataros brutalmente, porque ya se transformaron y se convirtieron en esas criaturas que dominan el país. Cuando mate a todos se abrió una puerta y una voz sonó:
-Puede ser que te hayas librado, pero tienes 24 horas para rescatar a Michelle y salvarte, dijo The Undertaker
-¿Qué clase de juego es este, qué me quieres decir?-, le pregunté.
-Yo sabía que no te ibas a contagiar de tus soldados, así que mientras dormías te inyecte a ti y a Michelle un virus que se regenerará y brotará dentro de 24 horas. La única forma de salvarte es utilizando un aparato de rayos X, pero para llegar a él y a Michelle tienes que pasar por todos los pasillos, a medida q avances habrá un reto para ver qué tan héroe puedes ser- aclaró el jefe
-¿Pero cómo hago?, no sé ni dónde estoy-, le dije asustado
-Estas en un inmenso laboratorio de pruebas, ubicado en una isla, no te quito más tiempo y espero que fracases. ¡Ah! por cierto, arriba de esa mesa tienes tus armas, espero tu muerte-, respondió el jefe.
Me equipé y me fui en busca de Michelle pensando en qué clase de rescate iba a tener que realizar. Corrí por los pasillos hasta que vi una criatura, hecha de partes de personas que tenía una llave colgando de su cuello. La bestia saltó sobre mí y estaba a punto de morderme con sus enormes dientes, pero con mi astucia le arroje una granada y salte hacía un costado. Explotó, cogí la llave y abrí la puerta que llevaba al subterráneo.
Al bajar al subterráneo vi un reloj que decía que faltaban 17 horas, corrí como loco buscando a Michelle, pero de pronto me encuentro con un "Puzzle" en el cual tenía que usar mi inteligencia, pero había también una hoja que decía: "A veces la familia ayuda". Al principio no entendía nada, pero rápidamente reaccioné y saqué de mi bolsillo una foto de mis hijos, en el cual este tenía escrito un código de números, era la clave para llegar a un frigorífico.
Entre a frigorífico y había una puerta que decía "salida", pero estaba cerrada, y de pronto una criatura salto desde arriba y me lastimó el brazo. Era una especie de ser humano con brazos enormes, con los que se trepaba por los techos. Era un monstruo enorme y sin pies. Yo dispuesto a todo, me enfrenté con él, pero mis balas eran inútiles. El reloj marcaba 10 horas, mientras yo esquivaba sus brazos, traté de buscar su punto débil, pero era inútil. Me arrincono, estaba sin salida, pero a mi lado vi un botón y sin pensarlo lo presione y todo el cuarto se empezó a congelar y esta bestia se empezó a debilitar lentamente. Cuando vi que se estaba congelando le arrojé una granada y exploto en mil pedazos, la puerta al estar congelada se abrió como por arte de magia.
Subí las escaleras hasta el tejado y allí estaba Michelle inconsciente en un helicóptero y al lado estaba la máquina de los rayos X y The Undertaker quien, entre risas, me dijo:
-Sobreviviste, pero la isla en 3 horas se destruirá y no te salvaras-
-No te lo permitiré, ¡TE MATARÉ!-, le grite furioso.
Peleamos cuerpo a cuerpo, pero era muy fuerte. Me agarró y estaba por morderme, pero agarré mi cruz de la suerte, se la clavé en el ojo y lo empujé hacia la máquina y los rayos X capturaron su cuerpo y lo volvieron un ser humano normal; lo curó. Fui a buscar a Michelle al helicóptero y nos curamos, antes de irnos verifique la máquina para ver que materiales tenía para curar a los infectados. Una vez que tomé nota de la máquina levanté el cuerpo inconsciente del jefe y nos fuimos en el helicóptero a Rusia.
El gobierno de Rusia, junto a China, consiguió una cura, un líquido para combatir a los infectados de EE.UU. Recuperamos el país y a todos sus habitantes. El Área 51 quedó clausurada para siempre y en cuanto a mí, fui recompensado con una medalla del Presidente y fui nombrado líder de las Fuerzas Armadas de Los Estados Unidos De América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario