domingo, 27 de noviembre de 2016

El motor de la vida

Por Julio Rojas

Principalmente los motores de la vida de Bart son la familia, el colegio y el deporte, por qué a través de estos motores podemos conocer y hacer amistades, compañeros y gente muy buena en quien confiar y poder rodearse con el fin de tener un buen futuro con personas con las que se puede contar para lo que sea.
Todo esto lo  moviliza a seguir y a no bajar los brazos nunca. Los amigos, la madre y él son los grandes protagonistas de esta vida, en donde el personaje principal es Bart aún con sus defectos y virtudes. Ellos son los que lo alientan a seguir, entonces no debe defraudarlos.
Es su motor, el cariño que recibe y el empuje de todos, lo que hace de él, un joven constante y responsable en el deporte que más le gusta, que es el fútbol.
Su pasión comenzó cuando tenía 4 años y siempre acostumbrado a jugar con sus amigos del barrio, los compañeros de la escuela y ahora está muy feliz por pertenecer a un club y estar de pretemporada en el mismo.
En esta etapa, el motor de su vida fue el deporte, porque lo hace con mucha pasión, voluntad y esperanza de conseguir algo como deportista. El fútbol lo impulsó a forjar un futuro mejor y cómodo.

Su sueño es poder ayudar a su familia ya sea económicamente y en cualquier tipo de aspecto en tiempos futuros. Otro de sus sueños es formar una familia, tener hijos y que ellos sigan los pasos del padre en cualquier disciplina deportiva o carrera profesional, ya que eso los va a ayudar a progresar en la vida como él lo hizo, lo que se llamaría herencia de estilo de vida y ser felices por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario